Como Se Aborta

Enlace Patrocinado

Para  aquellas mujeres quienes deseen saber más sobre  cómo  se puede abortar. En este post les  proporciono algunas  alternativas más comunes, entre ellos se pueden utilizar varios métodos para practicar un aborto.

Pastillas

El nombre de la principal  pastilla  abortiva es  Cytotec, está pastilla contiene un compuesto  abortificiente que es  muy fuerte. Esta sustancia es muy utilizada para  evitar la aparición de úlceras o bien para inducir partos atrasados, es importante usarla  por lo menos  antes de los  seis  meses de gestación del feto, si se ingiere esta sustancia  después de este tiempo  puede llegar  a provocar  problemas en la paciente, como  daños  irreversibles en la matriz .

La cimifuga y la Ruda

Hoy en día existen remedios caseros y muchas mujeres optan por abortar con estos métodos  pero lo que  no saben es que estos métodos pueden traer serias consecuencias a su salud, esto se ha declarado mediante una investigación de los problemas que causa este método abortivo. Para saber como se aborta con este remedio, es importante primero que conozcas sus riesgos.

Es importante conocer como se aborta con remedios caseros, pero también es necesario saber cuáles son sus consecuencias. Lo primero que se debe hacer es jamás consumir alguna de estar hierbas, esto lo recomiendan los médicos especialistas, ya que la efectividad de estos productos es de un 50% con riesgo de problemas de salud en la madre.   El nombre común de la hierba abortiva es “cimífuga”, pero también puede ocupar la “ruda”, estas son dos plantas muy potentes para provocar un aborto.   El proceso que hace esta planta es provocar fuertes dolores abdominales y sangrado, que a veces también viene acompañado de problemas al orinar , y dolores en la pelvis.

Por lo que no se recomienda su ingestión, por es importante consultar a un médico para practicar un buen método abortivo que no ponga en riesgo su salud.

El aborto en una clínica

Lo primero que haces es llegar a la clínica y platicar con alguien que esté a cargo,  el té preguntara sobre tus problemas, porque lo quieres hacer etc. después te hacen una ecografía para saber cuánto tiempo de embarazo tienes, también te pueden hacer  una analítica. Después regresas a tu casa y te citan una semana después  para la intervención  quirúrgica, por lo general utilizan el método de succión.

La segunda vez te vuelven a hacer otra ecografía y te llevan a una sala, te  preguntaran si tienes ganas de orinar antes de pasar al quirófano, después te dan una bata y una cofia  para el pelo. En caso de que te sientas muy nerviosa o preocupada te proporcionan una pastilla para que te relajes, una vez que estés relajada ya es tiempo de pasar al quirófano, ahí habrá dos personas que te van a intervenir, también esta una enfermera.

Te suben a la camilla y  te ponen un aparato en la entrada de la vagina para limpiarte  con un líquido, después la enfermera te hace un ultrasonido y  te dice que te pondrán anestesia, por lo general hay  dolor, pero por poco tiempo.  Ya para finalizar te  practican el aborto jalando  al bebe  con una aspiradora muy potente, lo  único que sientes es un tirón como si jalaran algo por dentro es solo la sensación y no hay dolor.

Aproximadamente  dura unos 5 minutos, después de eso te llevan a una sala  de recuperación, donde  permaneces acostada por un par de horas, en ese tiempo sientes una sensación rara porque el  útero se dilata. Y eso  es todo. Lo demás depende de ti volver a casa y tomar los medicamentos y descansar.

Muchas chicas tienen curiosidad en saber como se aborta un bebe, y es algo intrigante y al mismo tiempo interesante, pero  todo lo aquí comentado es solo para uso educativo.

Deje sus comentarios

*