Consecuencias De Abortar

Enlace Patrocinado

Los médicos que practican los abortos siempre les  mienten a los pacientes, haciéndoles creer que es seguro y legal, pero no saben las consecuencias de abortar. Pero la experiencia y los testimonios de mujeres que se han practicado esta cirugía dicen lo contrario. El provocarse un aborto puede ser consecuencia de quedar infértil de manera permanente.  No importa que técnicas se utilicen para realizar un aborto (succión, raspado  o destrozo), el resultado siempre será el mismo, daño permanente en los órganos internos femeninos, esto  se debe a que los utensilios  que se utilizan dañan el  tejido del  útero.

¿El Aborto Acarrea Complicaciones?

Existen dos tipos de complicaciones en un aborto  las inmediatas y las  tardías, las cuales  pueden manifestarse en periodos a  corto, mediano y largo plazo. Por lo general ningún doctor habla de las complicaciones que puede haber, e incluso hay países  en los que se prohíbe hablar de los problemas  físicos que causa un aborto.

Pero a pesar de esto muchas personas optan por recurrir a este método, sabiendo de sus consecuencias. Algunas estadísticas muestran que  las mujeres que  se realizan un aborto entre la semana 5 y la 12, son más propensas a padecer  esterilidad   permanente. Las cifras sobre el aborto siempre  se han manipulado.

Un estudio que se llevó a cabo en Finlandia  demostró que las mujeres que se someten a un aborto tienen más riesgo de morir que las mujeres que  siguen con su embarazo.

Complicaciones Inmediatas Provocadas Por El Aborto

Hemorragias Cuando una mujer aborta  pierde mucha sangre, esto se debe a que  en la cirugía se llegan a dañar tejidos que pueden provocar una hemorragia. Existen muy pocas clínicas en donde te pueden hacer una transfusión de sangre, pero la mayoría de ellas no cuentan con ese servicio.

También está el caso de las pastillas  RU-486, que también provocan hemorragias severas y a veces más fuertes que  las de un aborto quirúrgico.  Es por ello que no se recomienda usar esta píldora, además las trasfusiones también pueden generar problemas  graves como  las infecciones por SIDA o alguna otra enfermedad causada por la mal higiene de la clínica.

Infecciones  Las infecciones son otra  de las Consecuencias  De Abortar,  ya que si los restos del bebe se quedaron dentro del útero, la mujer está propensa a padecer  una infección tubaria, la cual puede provocar esterilidad.

Lesión De Cuello Uterino  Los utensilios que son utilizados para practicar un aborto  llegan a causar lesiones en el cuello del útero, generando así  futuros partos prematuros o abortos no deseados.

Perforación De Útero  Si el aborto no se practica con cuidado puede  causar que el útero se inflame  (peritonitis),  y a veces es necesario que el útero se extraiga, dejando así infértil a la mujer.

Perforación Del Intestino Si el útero se llega a dañar es muy posible que el intestino  también sea manipulado y dañado. Requiriendo  una cirugía de intestino de la parte afectada, la cual es muy dolorosa.

Consecuencias De Abortar

Complicaciones Tardías Del Aborto

Algunas de las consecuencias de abortar a largo plazo son:

Criaturas Muertas O Defectuosas Las mujeres que se han practicado un aborto, quedan expuestas a  que sus futuros hijos  sufran de falta de glóbulos rojos en la sangre, la cual le  puede provocar al bebe una enfermedad hemolítica.

Predisposición a abortos  Las estadísticas muestran que una mujer que se ha provocado un aborto anteriormente, tiene  el riesgo de  por lo menos un 35%  de perder a su siguiente hijo.

Dolencia inflamatoria de pelvis  Los problemas de la pelvis son muy comunes  en los abortos provocados, estos dolores pueden causar esterilidad y dolores pélvicos permanentes.

Partos prematuros Es muy probable que   haya un parto prematuro para las mujeres que se han practicado una cirugía abortiva. Esto se debe a que la matriz se llega a dañar durante el aborto, lo que provoca que él bebe no pueda desarrollarse bien.

Cáncer de mama  El cáncer de mama  es también una de las consecuencias de abortar a largo plazo,  ya que aumenta en  un 30% el riesgo de  desarrollar esta enfermedad.  Esto se debe a que existe un  aumento de  las  células en las glándulas mamarias. Estas células son las encargadas de producir la leche materna,  pero cuando ocurre el aborto  las células se mueren,  convirtiéndose  en  células cancerosas.

Embarazos ectópicos  Los embarazos  suelen desarrollarse fuera del útero, esto es porque  en  el aborto  hubo un daño permanente del útero, provocando  que  este  no fuera un buen lugar para la gestación del bebe.  En este caso si él bebe  no crece dentro del  útero, entonces se alojara en las trompas de Falopio, esto puede provocar la muerte de la mamá  y la ruptura de las trompas.

Deje sus comentarios

*